XploraSeries

Pásate también al mundo de las series, películas, documentales y todo tipo de filmación audiovisual
Te lo contamos aquí todo, no te pierdas nada y suscribete.






RESEÑA: EXPEDIENTE WARREN, CASO ENFIELD

Aquí tienes la reseña de la película: Expediente Warren, El Caso Enfield. Para aquellos valientes la recomiendo pero no os fíes mucho de las primeras imágenes de la peli, porque las apariencias engañan...

Tini: El Gran Cambio de Violetta
Así se ha estrenado la nueva película de Disney Channel:Tini, que nos cuenta como es la vida de la protagonista y famosa serie de Violetta, con sus grabaciones,conciertos,flashes..

Ella intentara alejarse de todo eso y descubrir quien es en realidad.

 No se vosotros pero a mi me suena como la peli de Hannah Montana.

Esperemos que Tini sepa quien es y que quiere hacer en realidad, y que le vaya bien en su nuevo camino.




Miley Cyrus será la protagonista de la nueva serie dirigida por Woody Allen

Rubia, hippie y simple, hemos visto en el set de grabación de Woody Allen a Miley Cyrus y es que este año, para ella esta siendo un año experimental, ya que va estar mas en la televisión que a su trabajo normal (la música).
 La serie tiene como protagonista a una chica (Miley Cyrus)de los años 70, por lo que podemos saber la serie se estrenara gracias a la cadena de Amazon y es que ya ahí personas que afirman que la vuelta de Hannah Montana esta comenzando,juzgando las ultimas fotos de la grabación de la misma serie. Nosotros creemos que aquella chica no tiene nada que ver con la de ahora y no va a volver a ser la de antes. Juzgaz vosotros mismos:












(Imágenes extraídas de VanityFair)








Lady Gaga ficha por segunda vez en American Horror Story

Este año se esta saliendo Lady Gaga y no me refiero a la música que por cierto estamos ansiosos de que salga algo nuevo de ella, sino de su nuevo papel en la 6º temporada de American Horror Story la cual la vimos debutar hace un año.
Según fuentes cercanas barajan dos historias las cuales dicen ser innovadoras y magnificas, pero todavía no han decido cual elegir, ¿Veremos a una nueva Lady Gaga debutando como lo hizo igual la pasada temporada?




Libros Convertidos en Series


Hay muchismos libros que a lo largo del tiempo se han convertido en series, series que se han hecho famosas.
Aquí te presentamos tres series que seguro que no sabias que eran libros,
(haz clic a los libros, ellos te llevaran hasta los trailers de las series)


 Juego de Tronos
Estos últimos años se ha hablado de series, pero en especial esta en la que la seria esta basada en  3 libros oficiales y dos después de que se dio a conocer en el mundo a las series. La serie tiene como base la batalla entre reinos para conseguir el Trono de Hierro.














The Walking Dead

La base de la serie es sobrevivir a la pandemia de zombies, el fenómeno fan empezó cuando Fox empezó a estrenar este serie. Pero no solo son zombies, sino que tambien se lleva la amistad, los engaños, asesinatos, suicidio etc.. Esta serie esta basada en varios cómics y actualmente la serie esta llegando a su fin















La Cúpula
Serie basada en el libros de Stehpen King, el cual ha recibido tanto criticas positivas como negativas. La serie se basa en que un buen día, el pueblo de Chester´s Mill amanece con una cúpula, es decir atrapados e incomunicados.
A partir de ahí el pueblo esconde misterios, y la cúpula poco a poco arremeterá de dolor a sus habitantes. En 2015 a finalizaron la 3º Temporada, y a partir de ahí decidieron suspenderla.














ESPECIAL LITERATURA:
"OCHÉNTAME OTRA VEZ"


Hace poco TVE emitió un programa que vale oro .
Un repaso a la influencia televisiva de algunos grandiosos escritores como: Cela ,Umbral...Os dejamos el link para que disfrutéis del magnifico documental:


Y ahora viene la pregunta, ¿Cuando en España se les encenderá la bombilla a los magnates de otros canales de televisión volver a poner un programa como los anteriores para que así la gente que no toca un libro ni por accidente vea la literatura como algo atractivo al ver a los escritores mostrando su lado divertido?

A nosotros nos parecería un sueño bastante asombroso.







                        ¿Y a vosotros os gusta la idea de volver a ver a los escritores en televisión?







Pequeñas Mentirosas
            

  Pequeñas Mentirosas arranca ya con la sexta temporada, y es un éxito a nivel mundial, ya que tiene una trama que consigue atraparte para que veas el siguiente capitulo de la serie.


 Argumento

La historia nos introduce en la vida de un grupo de amigas: Alison, la abeja reina manipuladora, Aria Montgomery, una chica independiente que se considera un bicho raro en Rosewood, Emily Fields, una nadadora que tiene sentimientos secretos sobre Alison, Hanna Marin, una chica con sobrepeso que se esfuerza por ser delgada y popular como Alison, y Spencer Hastings, una chica ambiciosa que es lo suficientemente valiente como para enfrentarse a los métodos de manipulación de Alison. Alison desaparece misteriosamente durante una fiesta de pijamas con sus amigas antes de que comiencen el 8º grado de la escuela primaria.
La historia da un salto de tres años después de la desaparición de Alison DiLaurentis, cuando las chicas están ahora separadas. Aria vuelve a Rosewood luego de vivir un año en Islandia con su familia y vuelve mucho más sofisticada que antes de irse. Ella conoce y besa a un chico en un bar local, que resulta ser su profesor de literatura, Ezra Fitz. Emily se hace amiga de la chica nueva de la ciudad, Maya St. Germain, y pronto desarrolla sentimientos por ella. Hanna ha perdido peso y es la chica más popular de la escuela, junto a la antigua nerd, Mona Vanderwaal. Spencer continúa con su rivalidad entre ella y su hermana, Melissa Hastings. Los problemas comienzan cuando ella empieza a sentirse atraída por el nuevo novio de Melissa, Wren Kingston.
A lo largo de la historia, las chicas reciben mensajes de una persona que se hace llamar "A", la cual las amenaza con contar sus secretos más profundos. Automáticamente, las chicas piensan que se trata de Alison, porque ella es la única que sabía estos secretos. Sin embargo, se sorprenden cuando la policía encuentra el cadáver de Alison enterrado en el patio trasero de su casa. Esto solo puede significar que "A" no es Alison, pero que él/ella sabe más secretos.